sábado, 23 de mayo de 2009

Argentina barrió a Italia y se impone sobre Rusia por la Copa del Mundo

Argentina supo triunfar 3-0 en la serie frente a Italia, arrancó 1-0 a favor contra Rusia y ahora espera una victoria de los italianos ante Serbia para meterse en la final de la Copa del Mundo.

 

El primer punto de la serie ante el equipo italiano lo había obtenido Juan Martín Del Potro (5º), después de derrotar el martes pasado a Andres Seppi por 6-3 y 6-4; mientras que en el otro single, Máximo González (77º) le ganó ayer a Simone Bolelli por 6-3 5-7 y 6-4, en un partido que parecía accesible por su desarrollo para el argentino pero que se le terminó complicando un poco más de lo pensado. Un rato más tarde, González salió nuevamente a la cancha junto a Juan Martín Del Potro para enfrentar en el dobles a Andreas Seppi y Francesco Piccari, a quienes vencieron cómodamente por 6-2 y 6-3 para cerrar la serie 3-0.

 

En la serie ante Rusia, el actual número 5 del mundo despachó a Igor Andreev por 6-3 y 7-6, para poner en ventaja a Argentina 1-0 y mantener las chances de clasificar a la final.

 

Ahora el equipo argentino deberá ganar la serie ante los rusos en el Grupo Azul y esperar que Italia se imponga ante Serbia, como lo esta haciendo por el momento por 1-0, para poder pasar a la final del torneo y enfrentar al ganador del Grupo Rojo.

(Paula Sar)

1 comentario: